Hola! Somos Torcasa
La fábrica más grande de tornillos en Centro América
Torcasa fue fundada en Guatemala en el año 1979, como la fábrica de tornillos más grande e importante de Centroamérica, produciendo tornillos estándar y especiales para la construcción, estampados tanto en frío, como en caliente, con aceros de bajo y medio carbón.
Gracias a la buena calidad y dedicación que pusimos en la fabricación de nuestros tornillos, logramos consolidarnos en el mercado nacional y centroamericano como un referente en tornillos, comercializando nuestros productos en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Republica Dominicana, Cuba y Panamá.
Actualmente, fabricamos e importamos una gran variedad de sistemas de fijación, ofreciendo a nuestros clientes soluciones para las distintas aplicaciones de industrias tales como, construcción, madera, metalmecánica, maquinaria industrial, automotriz, entre otros.
Con mas de 40 años de experiencia fabricando y comercializando tornillos y sistemas de fijación, nuestra prioridad es entregarles a nuestros clientes productos de alta calidad con precios competitivos.
est.
1979
Más de dos décadas de experiencia
1000
+
Soluciones para clientes de todo tipo
NUESTROS VALORES
PROACTIVIDAD
Asumimos pleno control de nuestra conducta lo que implica tomar iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras.
INTERGRIDAD
Somos auténticos y éticos en todas nuestras decisiones y damos cuenta de ellas.
LEALTAD
Creemos en las personas y en el equipo. Somos fieles y velamos por el bien común.
ALEGRIA
Creemos en las personas y en el equipo. Somos fieles y velamos por el bien común.
VISIÓN TORCASA
Ser la empresa regional con la mayor solidez, prestigio y conocimiento del mercado de sistemas de fijación y mediante la constante innovación ayudar a construir el futuro de nuestros clientes.
MISIÓN TORCASA
Somos una empresa que fabrica y comercializa sistemas de fijación (tornillos y afines) con una red de distribución nacional que con personal competente satisface las necesidades de nuestros clientes.